The Forest celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

La versión para realidad virtual llegará mediante actualización gratuita

The Forest celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler
 
 

Tras años en acceso anticipado (sobre cuatro), Endnight Games ha decidido que es el momento de que The Forest, su peculiar propuesta de miedo y supervivencia en un bosque, se ponga a la venta en su versión final. Desde ayer, los usuarios de PC pueden adquirir el juego a través de Steam a un precio de 16’79€. En cambio, la versión de PlayStation 4 todavía está en el tintero y se espera para algún momento del presente año.

Ya como un título acabado, la compañía ha querido celebrar el lanzamiento con un nuevo vídeo en el que mostrar a los futuros jugadores los horrores a los que se tendrán que enfrentar en The Forest. Tras haber sobrevivido milagrosamente a un accidente de avión, el protagonista se encuentra en un misterioso y extenso bosque donde, desgraciadamente, no se encontrará solo. Una comunidad de caníbales mutantes acechan en la oscuridad.

the forest

Que se haya producido la salida al mercado de The Forest en su versión final no quita que la desarrolladora siga trabajando para mejorar y pulir pequeños defectos, así como, para añadir nuevos contenidos en un futuro próximo. Es más, por este mismo motivo, han anunciado que la versión para realidad virtual del juego se lanzará el próximo 22 de mayo de manera gratuita para los que posean el juego.

Si queréis conocer la detallada lista de cambios que se han implementado con el lanzamiento de The Forest, aquí podéis leer lo que introduce el parche V1.0. A continuación os dejamos con el citado tráiler.


Contenido relacionado