Un jugador culmina God of War en la máxima dificultad sin subir de nivel

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Un jugador culmina God of War en la máxima dificultad sin subir de nivel

Se trata del primer hito de esta índole para la obra

Un jugador culmina God of War en la máxima dificultad sin subir de nivel
 
 

A dos semanas de su lanzamiento, God of War, la más reciente travesía de Kratos, no sólo se ha consolidado como uno de los mejores juegos de todo el año y, cómo no, de los exclusivos de indispensable adquisición para los propietarios de una PlayStation 4 sino que, asimismo, se ha convertido en garante de desafíos y retos gracias a su tortuosa dificultad. Sin embargo, un usuario en específico decidió fortalecer la adversidad y logró una hazaña increíble: culminar el juego en su máxima dificultad sin subir de nivel.

A dicho respecto, Faraaz Khan, jugador quien consiguió el hito, sí dispuso de la nueva armadura de Kratos que le permite aumentar las estadísticas, sin embargo, éste fue el único elemento que utilizó para empoderar al mítico espartano, razón por la que cualquier impacto tiene un resultado fatídico. Y es que, particularmente, la dificultad ‘God of War‘ causa que los enemigos se conviertan en élites cuando reciben daño –el cual, por cierto, es menor en comparación a otros modos-, causan más daño, los efectos negativos persisten por más tiempo, pueden contraatacar instantáneamente y demás mecánicas que, de forma exponencial, complican aún más la travesía.

Sobre estas líneas, adjuntamos el vídeo donde se registra el logro destacado, insistiendo así en que es una eventualidad ciertamente increíble y digna de observar, y que refleja uno de los múltiples atractivos que yacen bajo la propuesta de God of War.


Contenido relacionado