Anunciadas las novedades semanales de PlayStation Store

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Anunciadas las novedades semanales de PlayStation Store

Con cuatro nuevos títulos que se incorporan al elenco

Anunciadas las novedades semanales de PlayStation Store
 
 

PlayStation Store se actualiza con nuevas novedades para la presente semana. Tal y como ha manifestado el blog oficial de la compañía se anuncian cuatro nuevos títulos que estarán disponibles en la conocida tienda digital y que llegan orientados a todo tipo de jugadores con diversidad de géneros.

Por tanto, a continuación, podéis conocer las llegadas de Battlezone Gold Edition, Guns of Icarus Alliance, Super Mega Baseball 2 y City of Brass.

Battlezone Gold Edition

Salta a la cabina del tanque más poderoso de la galaxia. Rebellion’s Battlezone ahora se puede jugar con o sin un auricular VR, gracias a una actualización gratuita para todos los jugadores existentes. Los recién llegados pueden elegir la edición Gold, que incluye todas las expansiones DLC del juego. Ve al campo de batalla solo o con amigos, engánchate en una campaña generada por procedimientos o regresa los relojes con el modo clásico inspirado en los 80.

Guns of Icarus Alliance

Ingresa a un mundo devastado por las máquinas en Guns of Icarus Alliance, el mejor juego de combate basado en equipo steampunk dirigible. Ya sea como Piloto, Ingeniero o Artillero, únete a una de las seis facciones y participa en batallas épicas de PvP y PvE para dominar los cielos. Hasta 32 jugadores luchan por el dominio con cuatro jugadores que manejan cada barco.

Super Mega Baseball 2

Con su física convincente, su simulación de béisbol bien definida y su enfoque en la diversión más grande que la vida, Super Mega Baseball 2 es el juego perfecto para los fanáticos del béisbol y los recién llegados por igual. Con algunos partidos acalorados en cooperación o en contra, ya sea en línea o local.

City of Brass

Bienvenido a City of Brass, una aventura literaria en primera persona creada por antiguos desarrolladores de BioShock. Armados con una cimitarra y un látigo, conviértase en un astuto ladrón y azote, barra, engañe y atrape a los enemigos para alcanzar el legendario tesoro de la ciudad titular.




Resto de novedades semanales:

PlayStation 4

1 de mayo

2 de mayo

3 de mayo

PlayStation 4 DLC

3 de mayo

PlayStation 3

PlayStation Vita


Contenido relacionado