Anunciadas las novedades semanales de PlayStation Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciadas las novedades semanales de PlayStation Store

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation Store se actualiza con nuevas novedades para la presente semana. Tal y como ha manifestado el blog oficial de la compañía se anuncian cuatro nuevos títulos que estarán disponibles en la conocida tienda digital y que llegan orientados a todo tipo de jugadores con diversidad de géneros.

Por tanto, a continuación, podéis conocer las llegadas de Battlezone Gold Edition, Guns of Icarus Alliance, Super Mega Baseball 2 y City of Brass.

Battlezone Gold Edition

Salta a la cabina del tanque más poderoso de la galaxia. Rebellion's Battlezone ahora se puede jugar con o sin un auricular VR, gracias a una actualización gratuita para todos los jugadores existentes. Los recién llegados pueden elegir la edición Gold, que incluye todas las expansiones DLC del juego. Ve al campo de batalla solo o con amigos, engánchate en una campaña generada por procedimientos o regresa los relojes con el modo clásico inspirado en los 80.

Guns of Icarus Alliance

Ingresa a un mundo devastado por las máquinas en Guns of Icarus Alliance, el mejor juego de combate basado en equipo steampunk dirigible. Ya sea como Piloto, Ingeniero o Artillero, únete a una de las seis facciones y participa en batallas épicas de PvP y PvE para dominar los cielos. Hasta 32 jugadores luchan por el dominio con cuatro jugadores que manejan cada barco.

Super Mega Baseball 2

Con su física convincente, su simulación de béisbol bien definida y su enfoque en la diversión más grande que la vida, Super Mega Baseball 2 es el juego perfecto para los fanáticos del béisbol y los recién llegados por igual. Con algunos partidos acalorados en cooperación o en contra, ya sea en línea o local.

City of Brass

Bienvenido a City of Brass, una aventura literaria en primera persona creada por antiguos desarrolladores de BioShock. Armados con una cimitarra y un látigo, conviértase en un astuto ladrón y azote, barra, engañe y atrape a los enemigos para alcanzar el legendario tesoro de la ciudad titular.

Resto de novedades semanales:

PlayStation 4

1 de mayo

2 de mayo

3 de mayo

PlayStation 4 DLC

3 de mayo

PlayStation 3

PlayStation Vita

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0