Avance del tercer episodio de la tercera temporada de Vis a Vis

Vis a Vis

Avance del tercer episodio de la tercera temporada de Vis a Vis

El próximo lunes, en Fox España

Avance del tercer episodio de la tercera temporada de Vis a Vis
 

Situación dramática la vivida el pasado lunes en “Vis a Vis“: tras un final impactante e inesperado, la serie se enfrenta a un futuro lleno de incógnitas. ¿Será todo como hemos visto, o los creadores de la serie nos estarán ocultando información para jugar con nosotros? A tenor por lo visto en el avance del tercer episodio de esta temporada, lo cierto es que parece que no nos han engañado con lo mostrado.

Además, podemos intuir mayor acción, nuevas situaciones (sobre todo para la política, que sale ya a la calle enfrentándose a las cámaras) y nuevos personajes. ¿Quién lleva la moto al final del avance en plena ciudad? ¿Será Carolina, siguiendo las directrices del clan chino de la cárcel? Recordamos que Fox España emite cada lunes un nuevo episodio de “Vis a Vis” a las 22:40 horas y que va repitiendolos a lo largo de la semana en diferentes horarios.

También apuntar que la serie tendrá cuarta temporada, que se estrenará en 2019, por lo que no hay que tener miedo de que la ficción termine de manera abierta.


Contenido relacionado