Earth Atlantis llegará a PlayStation 4 y Xbox One en junio

Disponible a partir del 1 de junio

earth atlantis
 

Headup Games, distribuidora de Earth Atlantis, ha anunciado recientemente (vía Gematsu) que dicha obra verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 1 de junio. Recordamos que Earth Atlantis debutó durante el pasado otoño de 2017 para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Dada la obvia diferencia en los controles entre plataformas, las versiones de Sony y Microsoft contarán con cambios en la jugabilidad que permitan una cómoda adaptación para los usuarios.

Earth Atlantis nos sitúa ante el desafío de enfrentarnos a una serie de bestias fruto de la combinación de criaturas marinas y elementos mecánicos. A continuación os dejamos con una breve información contextual que realizamos para el anuncio inicial del juego en la consola de Nintendo:

El 96% de la superfície terrestre ha quedado sumergida en el mar a causa del mencionado efecto natural provocado por la explotación del ser humano. Como consecuencia, muchas de las máquinas utilizadas con anterioridad por la humanidad se han acoplado al cuerpo de grandes bestias acuáticas que yacían en el fondo de la zona marítima. Nuestro objetivo, como cazadores, será de deshacernos de estas grandes y futurísticas amenazas“.

Earth Atlantis llegará a Nintendo Switch durante este otoño

Para más información podéis consultar el artículo compartido, en el cual encontraréis las características más relevantes de Earth Atlantis.


Contenido relacionado