El productor de La Casa de Papel anticipa que todos los personajes regresarán

Tendrá mayor presupuesto

El productor de La Casa de Papel anticipa que todos los personajes regresarán
 

“La Casa de Papel” regresará el año que viene a Netflix con una tercera parte que vendrá a continuar con lo sucedido en la serie original. Este movimiento inesperado se da tras el éxito mundial de la ficción en todo el mundo, provocando mayor ruido que el resto de producciones originales no inglesas de la plataforma de pago y siendo más visible que lo que resultó en nuestro país en el momento de su emisión en Antena 3. Muchos tienen la duda de saber qué personajes volverán y hoy, su productor, Jesús Colmenar, ha ofrecido luz sobre el asunto.

En una entrevista con una radio uruguaya, el productor ha explicado que “pretendíamos hacer una historia cerrada, con principio y final, en dos partes, pero cerrada; era una serie que partía de un gran atraco“, pero que en su tercera parte “retomarán a los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que será la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y es algo realmente fascinante“.

Sobre el esperado anuncio, explicó que “todos los personajes volverán a la tercera temporada, de una forma u otra. La narración es muy amplia, en dos tiempos: el presente con el paso de los minutos en el atraco y en flashback, contando cómo se construyó el atraco en Toledo”. Por lo que aquellos personajes que no pueden regresar al presente por cuestiones obvias, quizás lo hagan en el pasado.

El productor explicó además que el presupuesto será diferente puesto que la tercera parte será “más grande que la primera y segunda, muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que hay entre manos“. Es de esperar que la ubicación o el objetivo final de la temporada sea muy ambicioso. Por su parte, al igual que Netflix, espera su estreno para 2019.


Contenido relacionado