Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games publica el tráiler del nuevo pase de batalla de Fortnite

Empieza un nuevo camino por llegar al nivel 100

Fortnite
 
 

Fortnite Battle Royale está viviendo estos últimos días quizás sus mejores momentos desde que el popular modo de juego llegó al mercado. La temporada cuatro ha llegado con un montón de novedades y si ayer pudimos disfrutar de la cinemática del esperado impacto del meteorito, hoy Epic Games ha publicado un pequeño tráiler del nuevo pase de temporada.

Con cada inicio de temporada todos los jugadores vuelven a ver su pase de batalla a nivel 1, por lo que otra vez comienza la carrera por llegar al nivel 100 y conseguir todos los pavos, skins e items posibles. Lógicamente en eso se ha centrado el vídeo. Durante los 30 segundos de duración podemos ver los nuevos bailes, picos y ala deltas además de las skins y de la novedad que suponen los graffitis.

Como dato curioso en el tráiler podemos echar un vistazo aéreo al nuevo Polvorín Polvoriento el cual ha quedado completamente destrozado y es ahora una de las partes más importantes del mapa gracias a las rocas de salto que se encuentran en su cráter. Por último recordar que hace unas horas se han dado a conocer los diferentes superhéroes en los que están basadas las flamantes nuevas skins de Fortnite.


Contenido relacionado