Just Cause 3 se podrá jugar gratis este fin de semana en Xbox One

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3 se podrá jugar gratis este fin de semana en Xbox One

La prueba gratuita comenzará el jueves 3 de mayo

Just Cause 3 se podrá jugar gratis este fin de semana en Xbox One
 

El brutal y siempre divertido Just Cause 3 lanza para este fin de semana una suculenta oferta para aquellos usuarios que aún no se hayan acercado a esta aventura de acción desenfrenada. En concreto, los poseedores de una Xbox One se podrán aprovechar de la oportunidad de jugar al título de Avalanche Studios de forma totalmente gratuita si están suscritos al servicio Gold de Microsoft. Se trata de una estupenda manera de aprovechar los días libres con un título al que en Areajugones le otorgamos un increíble 9.4 de nota en su lanzamiento.

Análisis Just Cause 3

La prueba gratuita comenzará el jueves 3 de mayo y durará hasta el lunes 9 de mayo, lo que da tiempo de sobra para disfrutar sin prisas de toda la aventura. Además de la posibilidad de jugarlo, tanto aquellos con suscripción Gold como el resto tendrán un descuento especial del 80% para el juego base y un 75% para su expansión. El progreso y los logros conseguidos en dicho periodo gratuito se trasladarían al juego final al ser adquirido.

Just Cause 3 nos pone en la piel de Rico Rodríguez, que vuelve a su tierra natal (Medici, un país ficticio ambientado en un archipiélago mediterráneo) para unirse a la resistencia rebelde y combatir junto a sus allegados más cercanos al General Di Ravelo, el líder dictatorial que oprime a toda esta comunidad y sus principales fuentes de poder.

El juego cuenta con 3 expansiones de contenido que llegaron a lo largo de 2016 que añaden nuevas mecánicas jugables, armas y equipamiento, pero que destacan sobre todo por lo hilarante de su planteamiento, llevándonos por diferentes localizaciones en tierra, mar y aire presentando tramas alocadas y una jugabilidad frenética.

Just Cause 3 aparecerá en la sección Free Play Days del Dashboard de Xbox One.


Contenido relacionado