La Noche de Rober llegaría el viernes 11 de mayo a Antena 3 con Almaia

Todo parece indicarlo

La Noche de Rober llegaría el viernes 11 de mayo a Antena 3 con Almaia
 
 

El formato entrevista está encantando a la televisión española, con exponentes en casi todas las cadenas principales y secundarias. Lo cierto es que Antena 3 adolece de esta categoría salvo por “El Hormiguero“, por lo que era normal que apostara por un nuevo programa que, en este caso, será “La Noche de Rober“, presentado por el propio Roberto Vilar con la colaboración de Silvia Abril y que, según parecen indicar los rumores, llegaría a partir del próximo 11 de mayo a nuestra televisión con dos invitados únicos.

Amaia y Alfred, representantes de Eurovisión, son los primeros invitados confirmados por Antena 3. Esto implicaría que el programa debería estrenarse antes del sábado 12 de mayo, momento en el que tendrá lugar el Festival de Eurovisión de 2018. Por lo que el movimiento de doblar las emisiones finales de “Ninja Warrior” unido a estos dos invitados pone el foco sobre el viernes 11 de mayo, momento en el que se estrenaría “La Noche de Rober“.

Lo cierto es que los viernes sigue siendo un talón de aquiles para la cadena, por lo que apostar por un nuevo programa de entrevistas podría ser lo idóneo. De confirmarse esta fecha, os mantendremos informados en Areajugones.


Contenido relacionado