Lavenza toma la pista en el último tráiler de Persona 3 y 5: Dancing

El personaje de Persona 5 no ha querido saltarse la fiesta

Lavenza toma la pista en el último tráiler de Persona 3 y 5: Dancing
 
 

Va quedando cada vez menos para que Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Dancing Star Night -abreviados como Persona 3 y 5: Dancing– toquen suelo nipón. Es por ello por lo que en las últimas semanas se han ido presentando a los distintos personajes que desfilarán por sendos trabajos. Los últimos vídeos hasta la fecha vistos correspondían a los de los protagonistas de ambas entregas: Yuuki Makoto, de la tercera entrega y Ren Amamiya, de la quinta. Así las cosas, hoy es el turno de ver a una nueva chica tomando las riendas de la pista de baile: Lavenza.

Los protagonistas de Persona 3 y 5: Dancing muestran sus tráileres

En este pequeño vídeo, que apenas sobrepasa el minuto, veréis como la pequeña chica va luciendo sus pases de movimiento -sosegados y elegantes- al ritmo de la tranquila melodía Beneath the Mask. Este hilo musical lo recordarán con cariño quienes pasaran largas horas de su tiempo llevando a Amamiya de un lado a otro de su vecindario en busca de bebidas, hamburgueserías o videoclubs en los que alquilar alguna película. En cierto momento se suma a ella Margaret, conocido rostro invitado de Persona 4.

Lavenza, de la que evitaremos hablar en profundidad para evitar spoilers, llegará a los dos juegos musicales en forma de contenido descargable. Esta no estará disponible nada más llegue el software a las tiendas, sino que aparecerá pasado cierto margen.

Persona 3 y 5: Dancing será disfrutado en PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 24 de este mismo mes de mayo. Eso si es que vivís en Japón. Si en Occidente se espera que acabe llegando, como ya hizo en su día su antecesor, Persona 4: Dancing All Night, todavía no hay ninguna noticia oficial al respecto. Lo que sí que podéis hacer es echar una ojeada al gameplay que se facilitó en los últimos días a modo de aperitivo, mientras la confirmación de Atlus va llegando.

Persona 3 y 5: Dancing se muestran en un nuevo gameplay





Contenido relacionado