Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition

Aragami

PC PlayStation 4
7

Bueno

Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition

Se trata de una edición exclusiva para el mercado digital

Lince Works anuncia Aragami: Shadow Edition
 

Aragami, el reciente juego de sigilo creado en Barcelona por el estudio Lince Works, anuncia una nueva edición titulada Shadow Edition, un pack que llegará a las plataformas en las que se entrenó inicialmente de forma digital en exclusiva. Así, los usuarios que adquieran esta edición se harán con el juego lanzado originalmente, teniendo acceso a la inminente expansión de su historia llamada Nightfall, así como disponiendo de todo el contenido descargable añadido hasta la fecha. Para celebrar esta noticia, sus desarrolladores han compartido un tráiler al respecto.

Aragami nos propone tomar el control de un asesino no-muerto (con el poder de controlar a las sombras) que es invocado de regreso desde la tumba por un espíritu misterioso llamado Yamiko. Entre él y las respuestas sobre su destino se encuentra el Kaiho, el ejército de la Luz que guarda a Yamiko dentro de la ciudadela fuertemente fortificada de Kyûryu. Como jugadores tendremos que manipular la oscuridad, convirtiéndonos en el asesino perfecto y llegando hasta Yamiko para descubrir los secretos escondidos en nuestro pasado.

En Aragami: Nightfall, los asesinos Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo. Tendremos que usar los nuevos poderes de las sombras en una campaña de historia que pondrá a prueba las habilidades de sigilo. Como ya supinos en anteriores comunicados de prensa, esta expansión se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo.

Aragami: Shadow Edition estará disponible muy pronto, tal y como afirman desde Lince Works. Y llegará como decimos a modo de descarga digital a las stores de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Aragami amplía su historia con la expansión Nightfall


Contenido relacionado