Lumines Remastered retrasa su lanzamiento hasta el mes de junio

Disponible a partir del 26 de junio

Lumines Remastered
 
 

El Nindies Showcase del pasado mes de marzo nos dejó con una gran alegría para los mayores amantes de los juegos de puzles: Lumines Remastered, la remasterización de Lumines: Puzzle Fusion, título que viera la luz inicialmente en PSP durante 2004, aterrizaría durante la primavera en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, parece ser que en última instancia deberemos esperar algo más que lo inicialmente planeado, pues después de que se indicara que Lumines Remastered llegaría durante el mes de mayo, su fecha de lanzamiento se ha visto retrasada hasta junio.

Así pues, tal y como podemos comprobar, no será hasta el 26 de junio que Lumines Remastered haga su debut oficial en el mercado de la industria de los videojuegos. En caso de que adquiramos esta obra para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, no solo podremos disfrutar de los puzles más dinámicos en cualquier momento y lugar, sino que además contaremos con la presencia de una vibración HD avanzada. Por otra parte, si optamos por las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendremos a nuestro alcance la resolución 4K (vía DualSHOCKERS).

Recordamos que dos de las modalidades del original Lumines: Puzzle Fusion que encontraremos en Lumines Remastered son tanto el modo Time Attack como el modo Misión o Puzle (vía Steam). En el primero de estos tendremos el reto de eliminar el mayor número de bloques posibles dado un tiempo limitado, mientras que en el segundo deberemos crear todo tipo de formas utilizando bloques. Además, en esta ocasión pasaremos de las 21 skins hasta más de 40, un notable extra en la personalización que muchos jugadores agradecerán.

El clásico Lumines Remastered llegará a lo largo de primavera




Si estáis interesados en ver el tráiler de anuncio del título, podréis encontrarlo en el artículo compartido.


Contenido relacionado