Made in Spain, la nueva sección de cine y televisión en España de Areajugones

Nueva sección con noticias, artículos y críticas

Made in Spain, la nueva sección de cine y televisión en España de Areajugones
 

Tras dos meses de pruebas, hoy estamos en condiciones de anunciar la nueva sección de cine y televisión en España propia de Areajugones. En un intento de traer contenido más cercano a la web, muy vinculado a la sección de Cine y Series de la web, apostamos por los largometrajes, series y programas de nuestra televisión por varios motivos: el primero, millones de personas ven la televisión cada día en España y centenares de miles acuden a las salas de cine a ver película nacionales.

Por ello, cada día os mantendremos informados de la actualidad en lo referente a esta temática y, cada cierto tiempo, os traeremos las mejores críticas y los mejores artículos para ampliar la información de vuestra serie o película favorita. Recordamos que en Areajugones, desde hace años, intentamos ofrecer un contenido diverso que va más allá de los videojuegos tradicionales, con una sección dedicada al Cine y Series internacionales; una más reciente vinculada con los eSports y esta, Made in Spain, que llega para quedarse con nosotros.

Series como “La Casa de Papel”, “Vis a Vis”, “Cuerpo de Élite“, “Secretos de Estado” o “Félix“; programas como “Viajeros Cuatro”, “Chester” o “Liarla Pardo” y películas como “Campeones”, “El Hombre que mató a Don Quijote” o “Loving Pablo“. Contenido audiovisual español que aparecerá diariamente en nuestra web.


Contenido relacionado