PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG mejora su rendimiento en Xbox One tras la última actualización

Ya se encuentra disponible para su descarga

PUBG
 

PUBG sigue mejorando sus prestaciones en Xbox One tras su lanzamiento durante el pasado mes de diciembre. La obra de BlueHole Studio sigue siendo uno de los referentes en la actualidad y uno de los títulos más jugados de todos los tiempos que, hasta el momento y salvo sorpresa, hablamos de un juego que solo se puede disfrutar en las consolas de Microsoft plataformas al margen de PC donde ya lleva bastante tiempo.

Pero las versiones de PC y Xbox One funcionan a ritmos diferentes y la edición para la consola de Microsoft aún tiene un largo recorrido por delante. Por el momento el mapa Miramar tuvo que ser retirado del servidor de pruebas debido a los múltiples problemas con los que ha contado desde su llegada.

Miramar es retirado del servidor de pruebas de PUBG en Xbox One

En esta ocasión, la nueva actualización trata de un parche que ofrece diversas mejoras de rendimiento que ya han superado los test en los servidores de pruebas con buenos resultados. Entre las mejoras destacan correcciones de pop-in, solventados problemas con el inventario y mejoras en las caídas desde el paracaídas, así como problemas con diversos vehículos. El contenido de este parche el cual es el Update 13 podéis verlo a continuación:

  • El proceso de caída libre y paracaidismo se ha optimizado, lo que ha llevado a mejoras en el rendimiento durante las etapas iniciales de cada juego.
  • La carga mundial se ha optimizado. Se han mejorado los efectos pop-in e interiores.
  • Los datos de movimiento para jugadores cercanos pero fuera de la vista ahora se manejan de una manera más eficiente, lo que resulta en mejoras generales de rendimiento.
  • De manera similar, cuando los jugadores cercanos pero fuera de la vista equipan o equiparan elementos, este proceso se maneja de una manera más eficiente. Esto ayuda con el rendimiento y los bloqueos a lo largo del juego.
  • El inventario se ha optimizado, lo que mejora el tiempo de respuesta al abrirlo y resolver algunos problemas.
  • Barcos y vehículos deshabitados estaban causando algunos problemas de rendimiento, y hemos resuelto este problema.

Contenido relacionado