Runner3 se promociona con un nuevo tráiler

Charles Martinet (voz de Mario) volverá a meterse en el papel de The Narrator

Runner3 se promociona con un nuevo tráiler
 

Choice Provisions está ultimando los flecos antes de lanzar al mercado Runner3, la que podríamos considerar tercera entrega de la popular saga indie BIT.TRIP. El próximo 22 de mayo los jugadores de Nintendo Switch y PC podrán comenzar a correr como centellas por los distintos escenarios de esta entrega para intentar derrotar a The Timbletot, quien está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso.

Este título ofrecerá una buena cantidad de personajes excéntricos (tanto nuevos como viejos conocidos de la saga), vehículos de lo más variopintos (aviones berenjena, coches apio, etc.) y multitud de accesorios que se pueden conseguir en las tiendas repartidas por Runner3. Además, habrá diversos modos de dificultad y dependiendo del que escojamos encontraremos unos elementos u otros coleccionables en los escenarios; por lo que Runner3 invita a ser rejugado múltiples veces. Y, por si esto último fuera poco, cada nivel del juego cuenta con un nivel de acompañamiento retro, por lo que podríamos decir que son dos juegos contenidos en uno solo.

Runner3 será todo un soplo de aire fresco para la franquicia, pero encontraremos viejos conocidos en esta entrega como a Charles Martinet, más conocido como la voz de Mario, que vuelve en su papel de The Narrador.

Por último, os recordamos que Runner3 se pondrá a la venta en formato físico para Switch y en digital para PC y la consola de Nintendo. Tenéis más información sobre esto aquí.


Contenido relacionado