Ryan Reynolds no ha visto entero el filme de Linterna Verde en el que participó

La película fue un fracaso

Ryan Reynolds no ha visto entero el filme de Linterna Verde en el que participó
 

Si hace pocos minutos ofrecíamos una completa entrevista a Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, desvelando que no sabe si habrá tercera entrega de la franquicia derivada de X-Men, ahora seguimos con otras palabras del intérprete aunque, esta vez, en relación a “Linterna Verde“, la fallida entrega de Warner Bros. Pictures que estuvo protagonizada por el propio actor pero que falló en taquilla al recaudar solo 220 millones de dólares con un presupuesto de 200.

Lo cierto es que Ryan Reynolds ha sido sincero: “tengo que tener cuidado en cómo respondo esto. La verdad, nunca he visto la versión final de Linterna Verde entera“, comenzó explicando el intérprete. “Ví un corte muy temprano de la película. Ahora, eso no quiere decir que no quise verla porque no me gustó: tengo películas que se han recibido bien críticamente pero luego no he visto, pero luego hay películas que he visto 100 veces y a la gente no le gustan“, siguió aclarando Reynolds.

Luego realizó una broma realizada con Deadpool, su actual personaje. Esto apunta a que, si seguimos las palabras del intérprete, la calidad no tuvo nada que ver en su decisión de no ver la versión final de la película, aunque lo cierto es que el público no recibió bien esta adaptación.


Contenido relacionado