Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA no tiene planes para un Sonic Mania 2

El productor no ha pensado que hacer todavía con la franquicia

Sonic Mania Plus
 
 

Sonic Mania fue lanzado con motivo del 25 aniversario del erizo, aunque acabó llegando un año más tarde de lo previsto. Rápidamente se convirtió en un éxito de crítica, alcanzando un 86 en Metacritic, la media más alta que ha recibido un juego de la saga desde Sonic Adventure 2 en 2001. Por ese motivo, y a raíz también de la gran acogida que ha tenido por parte del público, son muchos seguidores los que se han preguntado si se convertirá en una especie de sub-saga dentro de la franquicia.

En una entrevista a Famitsu, el productor Takashi lizuka ha afirmado: “Con el lanzamiento de la versión física de Sonic Mania Plus el proyecto se siente completo. No he pensado qué hacer con la serie en el futuro actualmente“.

Sonic Mania Plus anuncia fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler

Aunque estas declaraciones no dejan muy claro cuántas posibilidades existen de que veamos una segunda parte de Sonic Mania, si parece indicar que no será dentro de poco. SEGA todavía no tiene decidido el futuro del erizo, y después del éxito comercial de Sonic Forces, no parece muy claro por dónde va a continuar la franquicia.


Contenido relacionado