Stardew Valley muestra su modo multijugador en un nuevo vídeo

Por el momento este modo es exclusivo de Steam

Stardew-Valley
 
 

Stardew Valley, uno de los juegos independientes más bien recibidos por el público en los últimos tiempos, ya cuenta con su última y esperada actualización centrada en el modo multijugador. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pero, por el momento, esta actualización es exclusiva para Steam, aunque llegará al resto de plataformas en el futuro y a GOG en unos días.

Para celebrar su inminente llegada Chucklefish ha publicado un extenso vídeo en Twitch que se centra en la faceta multijugador, y que podéis ver a través del siguiente enlace.

El multijugador de Stardew Valley “debería estar listo en un mes”

Gracias a esta nueva actualización, el juego permitirá llevar a cabo partidas con hasta otros tres jugadores, realizando las tareas rutinarias como recolectar materiales o encargarse del huerto, a las que se añadirán otras funciones como el matrimonio entre personajes.Para invitar a otras personas a la granja de uno mismo será necesario disponer de una cabaña por cada invitado pero, como podéis observar en la imagen de arriba, estas son bastante asequibles.

 

 


Contenido relacionado