The Elder Scrolls Online: Summerset muestra en vídeo a la orden Psijic

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Summerset muestra en vídeo a la orden Psijic

Llegará al mercado en apenas un mes

The Elder Scrolls Online: Summerset muestra en vídeo a la orden Psijic
 
 

Hace unas semanas que Bethesda presentaba Summerset, el próximo gran capítulo que llegará este mismo verano a The Elder Scrolls Online y que incluye novedades tales como una nueva zona, un nuevo árbol de habilidades y toda una historia completamente nueva para descubrir. A medida que se acerca el lanzamiento de este gran pack de contenido desde ZeniMax Online van dejándonos ver más y más, y hoy le ha tocado el turno a la orden Psijic y la isla de Artaeum.

Tal y como se nos explica en el vídeo que podéis encontrar más abajo, Artaeum es la isla en la que habitan los monjes de la orden Psijic, haciendo que esta isla haya permanecido oculta y desvanecida del continente de Tamriel durante mucho tiempo. Sin embargo, de cara a Summerset, la orden Psijic ha profetizado una nueva amenaza a la que tendremos que hacer frente. Los jugadores se enfrentarán a los daedra y podrán visitar Artaeum e incluso unirse a la orden Psijic para beneficiarse de las habilidades mágicas de este místico grupo. Podéis echarle un vistazo a todo esto en el vídeo que os dejamos a continuación

Os recordamos que The Elder Scrolls: Summerset llegará al mercado con versiones para todas las plataformas en las que está disponible el popular MMO de Bethesda de forma simultánea el próximo día 5 de junio, en apenas un mes.

Así es Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online


Contenido relacionado