Xbox Game Pass aumentará su precio para Europa en junio según rumores

Por el momento no hay confirmación oficial

Xbox Game Pass aumentará su precio para Europa en junio según rumores
 
 

El servicio de suscripción mensual de Microsoft es una de las bazas fundamentales de la compañía norteamericana que más ha gustado a los poseedores de Xbox One en cada una de sus opciones. Gracias al mismo, por una cuota mensual los jugadores pueden disfrutar de títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, así como de juegos indies y las últimas novedades de exclusivos lanzados en la actual consola.

Hasta el momento, el coste mensual de este servicio ostenta un precio mensual de 9,99€ (en España) pero los últimos rumores apuntan a una subida prevista desde Microsoft para la región europea a partir del próximo mes de junio.

Xbox Live Rewards cambiará pronto a Microsoft Rewards

Tal y como apunta el usuario de Reddit, cpHOG, Xbox Live lo habría notificando mediante un mensaje reciente. Otros usuarios detallaron el aumento en el precio de sus países, como Polonia, con un precio que va de 29 (aproximadamente 8 USD) a 40 PLN (~ 11 USD) y Suecia, de 79SEK a 99SEK.

No hay noticias para el Reino Unido y otros países hasta el momento, pero parece que todos los precios de suscripción por debajo de 10 euros se verán afectados. Según estos indicios, el precio para Europa se mantendría entorno a los 10€ mensuales, algo que no afectaría a España.


Contenido relacionado