DarkSouls

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Así luce Dark Souls Remastered frente al original de PC con mods

A la venta desde el próximo 25 de mayo

DarkSouls
 

Dark Souls Remastered ya se encuentra en la línea de salida de cara a su lanzamiento durante el presente mes de mayo. Las pruebas para el modo en línea comenzarán la próxima semana en una beta para PlayStation 4 y Xbox One aunque algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva edición que llegará por vez primera a los citados sistemas.

Nos encontramos por tanto ante la primera entrega de la famosa saga de FromSoftware que ya hizo las delicias de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 en el pasado y que las buenas críticas sirvieron a la compañía nipona para cerrar la que a día de hoy es una de las trilogías más queridas del mundo de los videojuegos.

Como decimos, algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de probar este nuevo lavado de cara de la saga que llegará también a PC junto a un descuento para los poseedores de la Prepare to Die Edition. Por tanto, desde la conocida DigitalFoundry se ha elaborado una completa comparativa gráfica entre esta remasterización y el título original con mods que ya saliera en PC, unos mods que no cuentan con licencia oficial de FromSoftware y que llegan a lucir mejor que la versión renovada. ¿Qué opináis?

Por otro lado, os recordamos que la versión de Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras que la versión de Nintendo Switch quedó relegada hasta algún momento del próximo verano aún por determinar.


Contenido relacionado