Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 dará más detalles de su jugabilidad durante el E3

Seguimos sin contar con fecha o plataformas de lanzamiento definidas

Beyond Good and Evil 2
 

Recientemente ha tenido lugar el segundo directo enmarcado dentro del Space Monkey Program, la iniciativa con la que los responsables del ansiado Beyond Good & Evil 2 comparte información acerca del proceso creativo y el desarrollo de este videojuego con todos los fans de manera regular. A través de este directo se han dado algunos detalles acerca de lo que nos encontraremos con el videojuego, pero también se ha confirmado que el título estará presente en el E3 y se han ofrecido algunas pistas de qué se ofrecerá en este evento.

Era en el E3 del pasado 2017 donde Ubisoft presentaba de forma oficial Beyond Good & Evil 2 y parece que Michel Ancel y todo su equipo no se quieren perder la edición de este año de la popular feria angelina. Tal y como han hecho público a través del último reporte del Space Monkey Program, el E3 servirá para presentar diferentes novedades acerca del videojuego, incluyendo detalles acerca de la jugabilidad.

En concreto, ha sido el propio Michel Ancel quien ha explicado que en el evento se hablará en profundidad de cómo los diferentes elementos del gameplay están creados e interactuan, incluyendo desde el combate cuerpo a cuerpo hasta los combates estelares, pasando por el mantenimiento de nuestra nave y el manejo de toda nuestra tripulación.

Por el momento seguimos sin contar con una fecha estimada de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2 y, por lo que parece, el proyecto va para largo y, según se ha explicado, lo que se quiere realizar con la obra requiere una cantidad increíble de trabajo. El juego ha sido anunciado y, os recordamos, que aún no cuenta ni tan siquiera con plataformas de lanzamiento definidas.


Contenido relacionado