Fortnite es el líder indiscutible en plataformas de vídeo

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite es el líder indiscutible en plataformas de vídeo

La obra de Epic Games sigue dando incontables frutos

Fortnite es el líder indiscutible en plataformas de vídeo
 

Hace tan solo unas horas que nos llegaba información desde la firma de analistas Sensor Tower en donde se estimaba que la recaudación de la versión móvil de Fortnite había quintuplicado la de PUBG durante la primera semana en el mercado, convirtiendo a la obra de Epic en el rey del Battle Royale. Sin embargo, Fortnite también tiene gran éxito no solo entre jugadores, sino entre espectadores, consiguiendo ser el líder indiscutible en las plataformas de vídeo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MMORPG, ha sido un estudio realizado por SuperData el que desvela la increíble diferencia entre la obra de Epic Games y el resto de videojuegos. De acuerdo a este estudio, Fortnite acumuló solo durante el mes de marzo un total de 611 millones de horas de reproducción; superando por mucho a League of Legends, que se queda en segunda posición con unas 150 millones de horas en reproducciones. A continuación podéis ver la estadística con los 10 juegos más vistos en marzo.

Fortnite está, sin duda alguna, de moda, tanto entre jugadores como entre espectadores. Es por ello que todos los mínimos cambios en el videojuego tienen una increíble repercusión. Y os recordamos que recientemente ha llegado al título la esperada Temporada 4 con novedades, sorpresas y algún misterio, como una enorme huella de un dinosaurio. Si queréis, podéis conocer más acerca del tema en el enlace que os dejamos a continuación.

Descubren varias bases secretas y una huella enorme en Fortnite


Contenido relacionado