La expansión de Sombras de Guerra se deja ver con su secuencia inicial

Llegará a las tiendas digitales el próximo 8 de mayo

La expansión de Sombras de Guerra se deja ver con su secuencia inicial
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra fue publicado el año pasado siguiendo la estela de su estupenda primera entrega. Con esta secuela, a Warner Bros. Interactive EntertainmentMonolith se les brindaba la oportunidad de ampliar las bases que ya tenían, añadiendo nuevas mecánicas en sus combates o la tan esperada posibilidad de crearnos nuestro propio ejército de orcos, una experiencia que sumada a su trabajado argumento y trasfondo, hicieron de este Sombras de Guerra un juego digno de alcanzar un 9 en nuestro análisis.

No es de extrañar que con tan buenos resultados, el estudio se pusiera manos a la obra para ampliar y mejorar el contenido de este basto videojuego. Hemos presenciado como llegaban funciones en línea con Los Pozos de Pelea; añadidos en forma de equipamiento, nuevos modos de dificultad, y por último, las grandes e importantes expansiones con nombre propio: La tribu de los Forajidos y La Espada de Galadriel, ampliando la trama con misiones, personajes y muchas horas de entretenimiento.

Hoy es el turno de su última expansión, La desolación de Mordor. Sus creadores han compartido la que será la secuencia de introducción protagonizada por Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionante fortaleza de Shindrâm.

La expansión se podrá comprar a partir del 8 de mayo por 19,99€ en solitario, pero sus creadores pondrán a nuestra disposición un variado surtido de packs. De esta forma, estará incluida en el Pase de Expansión Completo y en la Edición Gold del juego, así como en el Pase de Expansiones de Historia, que incluye también la expansión anterior La Espada de Galadriel por 24,99€.


Contenido relacionado