Fortnite battle royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los jugadores de Fortnite encuentran y comienzan a explotar los cromas

El nuevo parche está disponible desde el día 1 de mayo

Fortnite battle royale
 

La cuarta temporada de Fortnite, el Battle Royale más exitoso del momento, comenzó hace un par de días y los jugadores no paran de descubrir nuevas cosas, como bases secretas o una huella gigante. En esta ocasión, el nuevo descubrimiento se trata de unos cromas verdes repartidos por el mapa que están dando lugar a muchos montajes, haciendo así las delicias de los usuarios más creativos.

Conoce todas las novedades de la cuarta temporada de Fortnite

Algunos sótanos repartidos por el mapa, Charca Chorreante o Túneles Tortuosos son algunos de los lugares conocidos en lo que se pueden encontrar estás pantallas verdes listas para crear todo tipo de vídeos absurdos que harán surgir más de una locura. Sin duda alguna, el título de Epic Games da un paso más en lo que dar libertad y herramientas creativas al jugador se refiere, diferenciándose así de la competencia con estas mejoras y detalles que no paran de llegar a una velocidad realmente digna de elogio.

Los diferentes jugadores ya ha comenzado a publicar sus propios montajes en foros como reddit y la respuesta de la comunidad intercambiando impresiones, datos, ideas y otras localizaciones donde encontrar estos cromas ha sido impresionante. Del mismo modo, en YouTube también han comenzado a aparecer una serie de vídeos en los que los jugadores han dado rienda suelta a su imaginación, como por ejemplo este que podéis observar a continuación:

Pero todo esto se trata únicamente de una pequeña parte de todas las novedades que ha traído consigo la cuarta temporada de Fortnite, las cuales podéis ver recopiladas en nuestro reciente y completo artículo con motivo del estreno de la misma.


Contenido relacionado