Los jugadores de GoW 4 que abandonen la partida serán marcados con la palabra “quit”

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Los jugadores de GoW 4 que abandonen la partida serán marcados con la palabra “quit”

El estudio está mirando castigos aún más duros

Los jugadores de GoW 4 que abandonen la partida serán marcados con la palabra “quit”
 

En el multijugador de Gears of War 4 es indispensable que los jugadores que componen el equipo estén todo el rato jugando, debido a la rapidez que desprende el modo online del título de The Coalition. Pero cuando un jugador se desconecta a media partida deja cojo completamente al equipo en el que estaba militando, de manera que lo más normal es que sus compañeros acaben perdiendo la partida sufriendo casi una humillación por parte del rival.

La nueva actualización de mayo incluirá la palabra QUIT al marcador online de los jugadores que abandonen la partida, para ayudar a sus compañeros a reportarlos fácilmente pulsando el botón Guía de Xbox. En una próxima actualización estos jugadores verán cómo se les aplicarán más penalizaciones como la reducción de créditos, según ha comunicado The Coalition.

La franquicia Gears of War desvelará un anuncio en las proximidades

La siguiente novedad de esta actualización se refiere al mapa Camino de Sangre y los speedrunners que modifican las reapariciones para acabar más fácilmente con los equipos rivales. Por el momento esta táctica ha sido considerada legal dentro del juego, pero el estudio ha notado que se manipula demasiado en este mapa en concreto, por lo que han tomado preventivas para Camino de Sangre.

La actualización de mayo ya está disponible y no incluye ningún otro tipo de correcciones.


Contenido relacionado