Mark Ruffalo reveló el final de Vengadores: Infinity War hace un año

Vengadores: Infinity War

Mark Ruffalo reveló el final de Vengadores: Infinity War hace un año

Nadie tomó en serio su broma

Mark Ruffalo reveló el final de Vengadores: Infinity War hace un año
 

La realidad es que los actores del Universo Cinematográfico de Marvel no han resultado ser perfectos a la hora de no desvelar spoilers sobre las películas. El caso más sonado es el de Tom Holland, quien incluso tuvo que quemar en su casa el guion de “Vengadores: Infinity War” para demostrar que sabe guardar secretos. Asimismo, Mark Ruffalo tampoco guarda buena fama respecto a no revelar detalles sobre la trama, ya que el encargado de interpretar a Bruce Banner transmitió accidentalmente a través de su cuenta de Instagram parte del estreno mundial de “Thor: Ragnarok”. No obstante, según recoge ahora Screen Rant, este no ha resultado ser el mayor error del actor.

En una entrevista concedida a Good Morning America en la pasada edición de la D23 Expo junto a Don Cheadle, Ruffalo explicaba qué nos íbamos a encontrar en la nueva película de los Vengadores cuando se le escapó el mayor spoiler posible sobre el final de la cinta. A continuación puedes ver el vídeo completo en el que ocurrió este divertido momento (minuto 2:17), pero te recomendamos que no continúes leyendo la noticia si aún no has visto el filme completo.

AVISO DE SPOILER

Espera a ver la próxima película, todo el mundo muere, detalla Ruffalo. Tras los reproches de su compañero Don Cheadle, el actor añade: “bueno, no todos“. Efectivamente, cualquier persona que ya haya disfrutado en el cine de “Vengadores: Infinity War” sabrá que al final Thanos logra su plan y acaba haciendo desaparecer a la mitad de la población. Por tanto, el intérprete trata de rectificar su error de forma divertida pidiendo volver a grabar esa parte de la entrevista o cortándola, pero se acaba dando cuenta de lo que puede significar este spoiler y asume su responsabilidad. “¿Estoy en problemas?“, preguntado preocupado. Afortunadamente, la situación acabó quedando como una broma y no generó una gran repercusión.


Contenido relacionado