Mercedes Milá deja Mediaset y se pasa a Movistar+ con Scott & Milá

No conocemos más detalles

Mercedes Milá deja Mediaset y se pasa a Movistar+ con Scott & Milá
 

Aunque en los últimos años lo que más hemos visto en Mercedes Milá es su faceta de presentadora en formatos de telerrealidad pertenecientes a Mediaset, lo cierto es que esta periodista cuenta con una gran carrera a sus espaldas en la que destaca su otra faceta de entrevistadora. Quién no recuerda su entrevista con Francisco Umbral en la que el escritor llegó a decir enfadado: “He venido aquí a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro, pues me voy“.

Según conocimos ayer a última hora, Milá deja Mediaset de forma definitiva tras presentar brevemente un programa de literatura en una cadena menor para pasarse a Movistar+ donde presentará “Scott & Milá“, un formato en el que analizará la actualidad social que hay en nuestro país desde su tono distendido y personal. La noticia del fichaje se dio ayer por la noche en “Late Motiv“, programa que tenía la exclusiva.

Mercedes Milá buscará soluciones, explicaciones y respuestas en primera persona a preguntas que les surgen a cualquier ciudadano. Por ello, se meterá de lleno en el asunto y ofrecerá su opinión sin temor a posible opiniones díscolas.