sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare desvela en vídeo la hoja de ruta para Sea of Thieves

Los jugadores contarán con nuevo contenido

sea of thieves
 
 

Sea of Thieves sigue siendo uno de los grandes referentes en la actualidad de las consolas y sistemas de Microsoft. La obra de Rare lleva ya un corto tiempo en el mercado y desde su aterrizaje ha generado una gran expectación entre los usuarios de Xbox One y Windows 10, tanto que casi la mitad de los jugadores de esta aventura en línea de piratas proceden del servicio Xbox Game Pass.

Si bien es cierto las grandes virtudes y originalidad del título de Rare, muchos usuarios han criticado la falta de profundidad del título en cuanto a contenido algo que, desde la compañía norteamericana se afanan en subsanar. De tal forma, se ha publicado un vídeo donde se desvela la hoja de ruta a seguir para Sea of Thieves durante el futuro próximo.

En el vídeo mostrado el productor del juego, Joe Neate ha desvelado la hoja de ruta para los próximos meses. En primer lugar, se centrarán en solucionar bugs y otros problemas. También se añadirá un nuevo rifle de francotirador y nuevos objetos en los comerciantes. Por otro lado, los esqueletos contarán con más precisión y no se acercarán a medio kilómetro, así como mejoras en el respawn. En lo que respecta a la estructura de equipos, el productor asegura que será modificada para albergar nuevo contenido.

En estos momentos, Rare cuenta con tres grupos diferenciados en la mejora de procesos, por un lado, unos trabajan en la expansión The Hungering Deep, otros en la siguiente expansión, Cursed Sails y el último sigue trabajando en la tercera denominada The Forsaken Shores. Así mismo, el próximo 8 de mayo se publicará el parche que permita crear tripulaciones privadas.


Contenido relacionado