Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se confirma que Black Ops 4 contará con un sistema de ventajas

El juego será presentado el 17 de mayo

Black Ops 4
 

Una de las grandes novedades que incluyó Call of Duty: World War 2 dentro de la popular franquicia de Activision fue la sustitución del sistema tradicional de ventajas por el sistema de divisiones. Este cambio no consiguió convencer a parte de la comunidad y por ello había preocupación sobre si las divisiones iban a volver a aparecer en el esperado Black Ops 4.

Treyarch ha decidido acabar con cualquier tipo de duda y han dejado claro a través de un tweet que las ventajas estarán presentes en la próxima entrega de la saga Call of Duty. “No te preocupes conocemos a algunas personas… que tienen sus ventajas (perks)“, indicaba la desarrolladora incluyendo en la publicación una imagen donde aparecen cuatro ventajas.

Según el portal Dexerto las ventajas de la imagen podrían hacer referencia a Destreza, Peso ligero o Maratón, Ninja y Manos Ágiles lo que supondría que el juego contaría con la jugabilidad clásica de “pies en el suelo”, dejando de lado los jetpacks futuristas que vimos en títulos como Black Ops 3. Recordemos por otro lado que hace unos días se extendió un rumor que indicaba que Black Ops 4 contaría con multijugador similar a la fórmula de Overwatch.

Tan solo queda esperar hasta el 17 de mayo para resolver todas las dudas en la presentación de esta nueva entrega de Call of Duty.


Contenido relacionado