Un registro australiano cita al estudio tras Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS

No hay ninguna información aún sobre su fecha de lanzamiento

Un registro australiano cita al estudio tras Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS
 

A lo largo del último Nintendo Direct, la firma nipona emitió un comunicado que confirmaba la existencia de un futurible Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. Un lavado de cara para la pequeña portátil de la clásica obra de GameCube. La lástima de este asunto es que faltaron muchos detalles por conocer, tales como la fecha de lanzamiento exacta, la cuantía de novedades que traería consigo y la compañía que se estaba ocupando de su desarrollo. Tras semanas de dudas y preguntas, parece que se dará respuesta, al menos provisional, a la última cuestión planteada.

Resumen de todo lo acontecido durante el Nintendo Direct

Esto se debe a que el Departamento de Comunicaciones y Artes de Australia ha reflejado, en parte de su registro, una ficha relacionada con la incursión terrorífica del héroe de verde gorra. En ella, aparte de los datos que cabrían esperarse, como su temática sobrenatural amable o que Japón es su país de origen, hay un pequeño apartado dedicado al estudio desarrollador de la obra. En este, aparece el nombre de Grezzo.

Para aquellos que no reconozcan este nombre, decirles que esta empresa ya ha colaborado en el pasado con Nintendo de formas múltiples, aunque sobre todo dando forma a remakes para la consola del 3D estereoscópico. Paradigmas de ello son The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o la creaciones originales The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Ever Oasis.

Este fichero y el historial de la compañía dan una notoria credibilidad a la noticia aquí presente, pero andad con cautela. Como siempre decimos, hasta que la Gran N no de un mensaje oficial que verifique esto -o podáis comprobarlo en la carátula del juego- no deja de ser un dato que se encuentra suspendido en el aire.

La llegada de Luigi’s Mansion en Nintendo 3DS se efectuará a lo largo del presente 2018, aunque todavía sin ningún marco concreto. ¿Sentís la necesidad de saber algo más de él? Pues por ahora no es posible, pero siempre podéis echar una ojeada a las imágenes que os trajimos, que dejan entrever de lo que será capaz.

Se muestran nuevas imágenes del remake de Luigi’s Mansion


Contenido relacionado