Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se estrenará en Switch en unos días

A la venta el 17 de mayo

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se estrenará en Switch en unos días
 
 

Tras haber cosechado éxito en PlayStation 4 y PC, Prideful Sloth ha decidido que es momento de lanzar Yonder: The Cloud Catcher Chronicles en Nintendo Switch; la cual se está convirtiendo en el hogar ideal de las propuestas independientes.

Desde un primer momento, la popular consola híbrida parecía el sitio ideal para que se estrenara Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, teniendo en cuenta que es un título que bebe directamente de franquicias como Harvest Moon, Animal Crossing, The Legend of Zelda y Skyrim, pero va a ser casi un año después de haberse lanzado al mercado (lo hizo el 18 de julio de 2017) cuando los jugadores de Nintendo aterrizarán en la isla de Gemea.

En Yonder: The Cloud Catcher Chronicles los usuarios disfrutarán de aventura de mundo abierto con la que podrán viajar a distintos ecosistemas, desde bonitas playas a borrascosas cumbres nevadas, y donde tendrán que relacionarse con los habitantes que se encuentren para llevar a cabo las misiones necesarias para reconstruir Gemea. Hace tiempo, esta isla fue todo un paraíso, pero ahora mismo la oscuridad ha sumido en una profunda depresión tanto al ambiente como a sus habitantes.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se estrenará en Nintendo Switch el próximo 17 de mayo en formato digital a un precio de 29’99€ y se podrá adquirir a través de la eShop. Para los amantes de las ediciones físicas, os anunciamos que se pondrá a la venta unos días más tarde, en concreto el 30 de mayo, y costará 39’99€. Si queréis saber más, os invitamos a leer nuestro análisis.


Contenido relacionado