Black Ops 4

Black Ops IIII

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Activision: Call of Duty: Black Ops 4 contará con una gran versión en PC

Afirman que el juego es increíble y cuenta con importantes innovaciones

Black Ops 4
 
 

Durante la conferencia financiera de Activision Blizzard para inversores y analistas, el director de operaciones (Coddy Johnson) habló sobre Call of Duty: Black Ops 4.

Johnson mencionó que la nueva entrega de Treyarch va ser un “juego impresionante” y le dará a la comunidad una “experiencia increíble” en las características y modos disponibles.

Black Ops 4

“Hay una serie de factores a favor de esta nueva entrega, y la primera es simplemente que Black Ops es la franquicia de Call of Duty más jugada hasta la fecha. Cuenta con 200 millones de jugadores y miles de millones de horas de juego, a medida que sigue creciendo”, afirma Coddy.

“La segunda es que Call of Duty: Black Ops 4 se basa en lo que Treyarch ha aprendido hasta la fecha y lo que los jugadores aman, mientras los observan en tiempo real ante las miles de millones de horas jugadas”

“La tercera es la confianza que Activision tiene en Treyarch y su capacidad para poner en práctica su visión creativa. Es una desarrolladora increíble, con un profundo conocimiento de la comunidad y el género en primera persona. También tienen un historial dedicado a la innovación en el modo zombis y el multijugador” 

El último punto es que el juego no se basará solo en las fortalezas de la franquicia, sino que continuará empujando sobre la innovación.

Según Johnson, veremos esto a partir del núcleo del nuevo título, con una serie de “nuevas y emocionantes innovaciones” que se lanzarán “muy pronto”, pero también en el atractivo de la nueva entrega con las “plataformas en crecimiento” como PCActivision asegura que ha invertido “recursos dedicados significativos” para garantizar que puedan ofrecer un gran juego en PC al servicio de la comunidad.

La revelación del multijugador tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 PM hora Peninsular, en la web oficial de Call of Duty.





Contenido relacionado