overwatch blackwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ajuste de cuentas fue el evento más exitoso de Overwatch hasta la fecha

Nos permitió vivir un nuevo fragmento de su lore

overwatch blackwatch
 

Ajuste de cuentas aterrizó hace unas semanas en Overwatch como uno de sus nuevos eventos de historia. Mediante este podíamos experimentar una de las peligrosas misiones llevadas a cabo por la agencia secreta de Blackwatch, ya fuera con los personajes protagonistas de la misma o simplemente seleccionando a quienes quisiéramos por nuestra propia cuenta. El evento no solo fue un éxito de presente, sino que históricamente ningún otro ha presentado una participación tan exitosa como la de este, informa Blizzard (vía Gamespot).

Específicamente se indica que Ajuste de cuentas presentó un ratio de participación mayor que el de cualquier otro evento temporal. Eso quiere decir que su popularidad no impera simplemente sobre la idea de que a una mayor base de jugadores, más toman parte de los eventos, sino que porcentualmente habría contado con una cifra objetivamente superior. Las novedades, no obstante, no cesan aquí, y es que aparentemente la entrada de Overwatch en el escenario competitivo ha facilitado que todavía más usuarios hayan probado su suerte con el shooter.

Overwatch League como reclamo

El salto de Overwatch al mundo de los deportes electrónicos competitivos era uno para el cual se antojaba su buena dosis de éxito, y parece ser que no ha fracasado en ello. Según datos oficiales, desde que la liga iniciara en el mes de enero millones de usuarios acuden semanalmente para disfrutar de las mejores partidas de Overwatch que pueden verse en todo el mundo. Además, dada la cada vez más cercana presencia de los Playoffs, los cuales tendrán lugar en verano, se espera que todavía más aficionados se unan al fenómeno competitivo.


Para finalizar recordaremos que Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Sin embargo, por el momento no se dará su presencia en partidas clasificatorias. Si queréis conocer más información sobre ello, la encontraréis en el artículo a continuación.

El mapa Rialto llegará a Overwatch esta misma semana


Contenido relacionado