Aparecen las primeras imágenes de Le Tour de France 2018

La versión de PC será Pro Cycling Manager 2018

Aparecen las primeras imágenes de Le Tour de France 2018
 

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado las primeras imágenes de Le Tour de France 2018.

El juego llegará a consolas y PC el 28 de junio, siendo la versión de PC, Pro Cycling Manager 2018.

En Le Tour de France 2018, jugaremos como los mejores campeones de esta competición, viviendo cada etapa con intensidad, elaborando estrategias y siguiendo las mejores trayectorias para lograr alcanzar el preciado maillot amarillo. Este año contaremos con un nuevo modo de juego llamado Pro Leader, en el que tendremos la posibilidad de crear y personalizar a nuestro ciclista desde cero y llevarlo a lo más alto.

En lo que respecta a Pro Cycling Manager 2018, nos pondremos en la piel de un gerente deportivo encargado de liderar un equipo de ciclismo profesional en más de 200 carreras y 500 etapas, incluidos los famosos Tours como La Vuelta o el mítico Tour de Francia. Todas las decisiones que tomemos como responsable del equipo serán fundamentales para llevar a nuestros corredores hacia la victoria. Podremos jugar en solitario o en multijugador en línea en ligas o clanes con hasta 16 jugadores.

Os recordamos que el próximo 28 de junio se pondrá a la venta Le Tour de France 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, Pro Cycling Manager 2018 lo hará el mismo día sólo para PC.