Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles pregunta cómo dominaríamos el mundo en su nuevo tráiler

Se lanza el 8 de mayo

Conan Exiles
 

Conan Exiles es un juego de supervivencia que llegará muy pronto a PlayStation 4, Xbox One y PC bajo un gran mundo abierto y el prisma de un MMORPG. Un género que ya está muy abultado de propuestas pero que gracias a su personaje podría encontrar un hueco en el mercado. La desarrolladora, Funcom, es la que está a cargo de este videojuego que llegará el próximo mes de mayo a las tres plataformas (aunque en Steam hay una versión Early Access disponible) y hoy han lanzado un nuevo tráiler.

En este tráiler, con el título: “¿Cómo dominarías su mundo?“, con imágenes en acción real en las que vemos a Conan partir en dos una avioneta, también se observan enormes criaturas a la que nos enfrentaremos en el juego a partir del 8 de mayo. En la descripción también se observa el siguiente texto: “¿Qué ocurriría si el gran bárbaro encuentra en su camino a nuestro mundo un demonio volador de metal al que tiene que enfrentarse?“.

Con un aspecto épico, Conan Exiles ha recibido críticas mixtas desde que se lanzara su versión anticipada para PC pero todos coinciden en que su ambientación es única.


Contenido relacionado