Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra tráiler de lanzamiento

Disponible desde hoy mismo en Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
 

Los usuarios de Nintendo Switch tienen en el día de hoy un motivo de gran alegría, y es que el catálogo de la consola híbrida amplía sus posibilidades un poco más mediante la llegada de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El título que viera la luz originalmente en Wii U aterriza en la plataforma de moda para la marca japonesa y lo hace acompañado de un tráiler de lanzamiento que sirve para resaltar las principales características de su jugabilidad:

Recordamos que uno de los principales añadidos en Donkey Kong Country: Tropical Freeze respecto a la mencionada versión de Wii U es la inclusión de Funky Kong. Gracias a la presencia de dicho personaje, aquellos usuarios no demasiado familiarizados con el género de plataformas contarán con una experiencia algo más sencilla dadas las amplias capacidades de este. Junto al mencionado Funky Kong además de cómo no, Donkey Kong, volverán también a la acción Dixie Kong, Cranky Kong y Diddy Kong.

Finalmente compartiremos a continuación el análisis que realizamos desde Areajugones para con Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch, un título que a pesar de no contar con demasiadas novedades respecto a la versión original, consigue sacar lo mejor de la híbrida.

Análisis Donkey Kong Country: Tropical Freeze


Contenido relacionado