El contenido sobre Han Solo llega este mes a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El contenido sobre Han Solo llega este mes a Star Wars Battlefront II

Así lo confirma Electronics Arts a través de las redes sociales

El contenido sobre Han Solo llega este mes a Star Wars Battlefront II
 

Hoy 4 de mayo se celebra en el mundo entero el Star Wars Day. Multitud de eventos, quedadas o maratones se dan a lo largo y ancho del planeta, y porque el resto de la galaxia aún nos queda un poco lejos. Toda compañía que trabaja con la franquicia aprovecha este importante día para soltar alguna noticia importante, y en el mundo de los videojuegos, la noticia ha venido desde Electronic Arts y su reciente Star Wars Battlefront II. Con el estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars” a la vuelta de la esquina, era de esperar que confirmasen la llegada de contenido exclusivo a su juego de acción, y no se han hecho de rogar.

A través de Twitter, la compañía ha confirmado la llegada de la Temporada de Han Solo al juego, pero hasta aquí llegan las buenas noticias, pues para conocer con detalle en qué consistirá esta nueva etapa y cuándo llegará habrá que esperar a la semana que viene.

Cabe recordar que para celebrar el pasado estreno de la película “Star Wars: Los últimos JediBattlefront II recibió contenido totalmente gratuito, por lo que podríamos estar ante un caso similar ante el estreno de la película homónima de Han Solo. Tal y como ocurrió en dicha ocasión, se espera que se estrenen nuevos packs con mapas, personajes y algunos nuevos modos de juego inspirados en la inminente nueva entrega (no numerada) de la saga.
De una forma u otra, en cuestión de días saldremos de dudas y veremos lo que Electronics Arts junto con DICE han preparado para seguir enmendando esos problemas y malas decisiones que han llevado a ambas compañías a admitir que han aprendido la lección y de cara a futuros proyectos tomaran decisiones pensando en el usuario.


Contenido relacionado