El Halcón Milenario hace su magia en el nuevo clip del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El Halcón Milenario hace su magia en el nuevo clip del spin-off de Han Solo

Se estrena el próximo 25 de mayo

El Halcón Milenario hace su magia en el nuevo clip del spin-off de Han Solo
 
 

La nostalgia será una de las principales bazas del triunfo o fracaso de Ron Howard en las próximas semanas. La simple concepción de una cinta basada en el contrabandista, y ambientada en el pasado ya ponía sobre la mesa la posibilidad de que el director abogara por una gran cantidad de fanservice sin mucha lógica. Esto todavía no ha sido reprobado, y en los numerosos tráileres visto hasta ahora todo apelaba a los principales elementos de la franquicia; Han Solo, Chewbacca, la apuesta con Lando , los dados… Todo en este spin-off huele a Star Wars, y tan solo es necesario atender al protagonismo que le han dado al Halcón Milenario, para no tener ningún tipo de dudas con la película.

Hoy es 4 de mayo, y como todo buen fan de la franquicia sabe, es el día de Star Wars. El famoso “May the 4th be with you” se ha convertido ya en todo un lema, que no solo es aprovechado por los fans, sino también por la propia Lucasfilm. Es así como el estudio ha decidido hoy poner a la venta las entradas para el spin-off de Han Solo, revelar algunos pósteres nuevos como aliciente a los más previsores, y mostrar un nuevo clip de más de un minuto. Este vídeo llama de manera interesante la atención no solo por poner en contexto la escena vista en pasados avances con Chewbacca desvelando su longeva edad, sino por dar un pequeño aperitivo de la banda sonora, que de nuevo contará con la famosa fanfarria de Williams.

PÓSTERES
SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado