El live-action de Dora la Exploradora ficha a una estrella de Transformers 5

La película se estrena en verano de 2019

El live-action de Dora la Exploradora ficha a una estrella de Transformers 5
 

Sorprendió a propios y extraños la noticia de que se estaba planeando hacer un live-action de “Dora la Exploradora” y más aún de que se estrenaría durante el próximo año en los meses de verano, una fecha relativamente cercana para una producción que acaba de conseguir a su director, James Bobin. Pero hoy nos llegan nuevas noticias sobre la adaptación en imagen real de Dora: la contratación de una actriz que llega directamente desde “Transformers: El Último Caballero“, quinta entrega de la prolífica saga de robots perteneciente a Paramount (misma productora de “Dora la Exploradora“).

THR ha revelado que este fichaje es Isabela Moner, que será Dora la Exploradora en la película. Moner tiene actualmente 16 años, pero cuando empiece la producción de la película tendrá 17. Es por ello que se empieza a sospechar que el personaje de Dora y, por lo tanto, la película en general, será una versión más madura del que conocemos de la serie de animación. La actriz ha explicado que se siente genial “y emocionada de traer a Dora a la vida. Crecí viendo la serie y para mí, especialmente como latina que soy, Dora fue un sorprendente modelo de rol: fuerte, aventurera y adorable”.

No puedo esperar a ponerme la mochila y comenzar con su nueva aventura“, explicó la joven a THR en una breve entrevista.