PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Eliminan temporalmente el intercambios de objetos de PUBG en Steam

Se desconoce cuándo se reactivará

PUBG
 

PUBG, uno de los grandes fenómenos que puso el género battle royale en el punto de mira de la industria, se ha encontrado recientemente con un extraño problema desde Steam. La obra de PUBG Corp. permite que sus distintos usuarios utilicen tanto el mercado como el intercambio personal de objetos, siendo el primero de estos el que incluye transacciones mientras que el segundo facilita el intercambio entre amigos sin coste alguno. No obstante, una reciente explotación del servicio ha provocado que el intercambio personal deba ser temporalmente eliminado de Steam.

“Recientemente hemos visto casos de jugadores que utilizan la función de intercambio personal para vender objetos mediante el uso de terceros. Esto es, esencialmente, un abuso del sistema. Para poder prevenirlo, desactivaremos temporalmente el intercambio personal por tal de encontrar una mejor solución. Una vez descubramos la manera de evitar el abuso, la restricción será eliminada”. Puede que la medida temporal no vaya a ser vista con buenos ojos por una gran cantidad de usuarios que se verán afectados a pesar de no realizar infracción alguna. No obstante, si en el futuro se pretende que PUBG sea la mejor versión posible de sí mismo en PC, esto es algo que PUBG Crop. debe llevar a cabo.

El Modo Guerra llega en forma de evento temporal a PUBG

Para finalizar recordamos que a día de hoy se encuentra disponible el Modo Guerra de PUBG, aunque este será retirado el próximo 6 de mayo. Por otra parte, durante la pasada semana se introdujo finalmente el muy esperado selector de mapas además de muchas otras novedades interesantes para el título, las cuales podéis consultar aquí.


Contenido relacionado