Fox confirma el destino de Macarena en Vis a Vis

Vis a Vis

Fox confirma el destino de Macarena en Vis a Vis

Esta noticia contiene spoilers

Fox confirma el destino de Macarena en Vis a Vis
 

Con evidentes spoilers en la noticia, nos ha llegado la información gracias a eCartelera del destino de Macarena tras su trágico final en el último episodio de “Vis a Vis”: inerte tras ser rescatada de una lavadora por Zulema tras haber sido introducida por el clan chino de Cruz del Norte, Fox ha confirmado a ese medio de comunicación que, de momento, Macarena seguirá con vida durante el próximo episodio, en el que se encontrará en el hospital intentando luchar por su vida tras lo sucecido.

Será el próximo lunes 7 de mayo cuando veamos “Un Grano de Arroz“, episodio que según ha confirmado en un comunicado la cadena aumentará la tensión entre los clanes. Akame, líder de la triada china que domina la prisión, provocará un enfrentamiento entre las presa provenientes de Cruz del Sur y su grupo. El centro de la mirada de las chinas estará ahora en Zulema tras haber salvado a Macarena, pero conseguirá que sus compañeras de la antigua cárcel se les unan junto a las presas del bloque para que comience una guerra contra la dominación.

Otros hechos que sucederán girarán entorno a Anabel, que se dará cuenta de los negocios que pasan por la líder de la triada y entorno a Altagracia, quién seguirá intentando averiguar por qué murió su compañero (y amante) Unai y quién lo mató.


Contenido relacionado