NieR: Automata podría estar camino de lanzarse también en Xbox One

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata podría estar camino de lanzarse también en Xbox One

Por el momento se tratan tan solo de rumores

NieR: Automata podría estar camino de lanzarse también en Xbox One
 

A pesar de que hace un par de años la saga NieR parecía estar acabada, el lanzamiento durante el pasado 2017 de NieR: Automata, con el posterior éxito rotundo tanto a nivel de críticas como de ventas, ha impulsado esta franquicia a tal punto que su creador, el popular Yoko Taro. se muestra confiado con la posibilidad de nuevas entregas en el futuro cercano. Sin embargo, la información que nos llega hoy concierne a la obra de 2017, y es que según apuntan ciertos rumores, NieR: Automata podría contar pronto con un lanzamiento en Xbox One.

NieR: Automata llegaba a comienzos del pasado 2017 con versiones para PC y PlayStation 4, dejando fuera la consola de Microsoft. Sin embargo, tal y como ha hecho recientemente Hellblade: Senua’s Sacrifice, este aclamado videojuego de Yoko Taro podría abandonar la exclusividad en consolas con PlayStation 4 y lanzarse también en Xbox One. Según recogen nuestros compañeros de Vandal, los rumores surgen del periodista francés conocido como Epyon, quien ha afirmado que hay fuentes anónimas que le han dado esta información.

Los rumores los recoge este periodista en la web francesa jeuxvideo y, a pesar de que tan solo se trata de un rumor por el momento, Epyon afirma sentirse bastante seguro de la información tras llevar a cabo “algunas investigaciones“. A continuación os dejamos con el tweet en el que el periodista desvela esta información (en francés) junto a unos tweets en los que justifica la credibilidad de la llegada de NieR: Automata a Xbox One.

Sin embargo, por el momento todo esto no son más que rumores y tendremos que esperar hasta que desde Square Enix den una respuesta oficial ante todo este asunto, confirmando o desmientiendo la información.


Contenido relacionado