NieR: Automata podría estar camino de lanzarse también en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

NieR: Automata podría estar camino de lanzarse también en Xbox One

Publicado:
0

A pesar de que hace un par de años la saga NieR parecía estar acabada, el lanzamiento durante el pasado 2017 de NieR: Automata, con el posterior éxito rotundo tanto a nivel de críticas como de ventas, ha impulsado esta franquicia a tal punto que su creador, el popular Yoko Taro. se muestra confiado con la posibilidad de nuevas entregas en el futuro cercano. Sin embargo, la información que nos llega hoy concierne a la obra de 2017, y es que según apuntan ciertos rumores, NieR: Automata podría contar pronto con un lanzamiento en Xbox One.

NieR: Automata llegaba a comienzos del pasado 2017 con versiones para PC y PlayStation 4, dejando fuera la consola de Microsoft. Sin embargo, tal y como ha hecho recientemente Hellblade: Senua's Sacrifice, este aclamado videojuego de Yoko Taro podría abandonar la exclusividad en consolas con PlayStation 4 y lanzarse también en Xbox One. Según recogen nuestros compañeros de Vandal, los rumores surgen del periodista francés conocido como Epyon, quien ha afirmado que hay fuentes anónimas que le han dado esta información.

Los rumores los recoge este periodista en la web francesa jeuxvideo y, a pesar de que tan solo se trata de un rumor por el momento, Epyon afirma sentirse bastante seguro de la información tras llevar a cabo "algunas investigaciones". A continuación os dejamos con el tweet en el que el periodista desvela esta información (en francés) junto a unos tweets en los que justifica la credibilidad de la llegada de NieR: Automata a Xbox One.

Sin embargo, por el momento todo esto no son más que rumores y tendremos que esperar hasta que desde Square Enix den una respuesta oficial ante todo este asunto, confirmando o desmientiendo la información.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0