Primeras imágenes de la gran batalla del episodio 43 de My Hero Academia

My Hero Academia

Primeras imágenes de la gran batalla del episodio 43 de My Hero Academia

Se emitirá el próximo 5 de mayo

Primeras imágenes de la gran batalla del episodio 43 de My Hero Academia
 

En la pasada temporada se enfrentó a sí mismo y a sus miedos, y en esta ocasión plantará cara a otros para proteger a sus seres queridos. La llegada del Escuadrón de Acción de Vanguardia en el último episodio de “My Hero Academia” dejó bien claro que este grupo de villanos liderados por Dabi serían los principales escoyos de los protagonistas durante las próximas semanas. La ausencia de All Might y el resto de profesores -a excepción de Vlad King y Eraser Head– sin embargo convierten a esta amenaza en algo mucho más grave. Tanto héroes como villanos se dejarán la piel por defender todo aquello en lo que creen, y por el camino deslumbrarán.

Mañana se emitirá el quinto episodio de la segunda temporada de “My Hero Academia”, y a pocas horas del estreno ahora nos llegan las primeras imágenes. En ella vemos a Midoriya y el resto de alumnos combatiendo, así como al propio Dabi enfrentando a Aizawa después de lograr sorprenderlo la semana pasada con un ataque a quemarropa por la espalda. Lo más seguro es que todos estos encuentros se den de manera aislada dejando a los participantes con el destino en sus propias manos.

¿Conseguirán vencer a estos enemigos? Después de que Muscular revelara por error que el objetivo de sus compañeros no es pelear sino capturar a Bakugo, no hay nada claro. Lo que sí parece evidente es que por delante esperan semanas llenas de tensión.

Episodio 43 (5 de mayo) – “¡Permiso para unirme a la batalla!”

¡La intensa batalla contra el Escuadrón de Acción de Vanguardia!

La vanguardia de la Liga de Villanos se centra en capturar a Bakugo. Para evitar que esto ocurra, Aizawa le dice a los alumnos que tienen permiso para unirse al combate usando sus koseis. Deku comienza a moverse para trasladar este mensaje, pero los héroes que estaban entrenándose comienzan ser rodeados por los villanos.


Contenido relacionado