Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider no alcanzará los 4K y 60 FPS en Xbox one X

En su lugar contaremos con dos modos visuales distintos

Shadow of the Tomb Raider
 

Un par de días atrás conocíamos las notables noticias de que Shadow of the Tomb Raider, la entrega de la saga que nos permitirá vivir el momento clave en la transformación de Lara Croft, lograría alcanzar unos impresionantes 4K y 60 FPS en Xbox One X, la consola predilecta de Microsoft hoy en día. No obstante, ahora parece ser que dicha información fue transmitida de forma errónea por parte de David Anfossi, miembro de Eidos Montréal, y así lo ha hecho saber Square Enix mediante un comunicado oficial (vía Windows Central).

Shadow of the Tomb Raider no funcionará a 60 FPS en 4K. Para permitir una experiencia de juego más personalizada, el juego incluirá dos modos visuales: ‘Resolución 4K’, que permitirá disfrutar del 4K a 30 FPS, y ‘Alta Resolución’, que mostrará unos 1080p a 60 FPS. Ambos modos contarán con todavía más opciones de mejora”. A pesar de que es cierto que los 4K y 60 FPS hubieran sido el sueño de todo poseedor de la consola más potente de la actualidad, es bueno conocer que habrá opciones para todos los gustos, por lo menos en la consola de Microsoft.

Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider

En última instancia compartimos con vosotros un artículo en el que encontraréis todo el equipo que Lara Croft hará servir en Shadow of the Tomb Raider (por lo menos de forma inicial). La nueva entrega de la saga, recordamos, podrá disfrutarse a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado