Siralim 3 llegará este mes a Switch con más de 700 monstruos

Por primera vez la saga llega a una consola Nintendo

Siralim 3 llegará este mes a Switch con más de 700 monstruos
 
 

Thylacine Studios ha anunciado hoy la llegada de su Siralim 3 a Switch, marcando el estreno de esta saga en una consola de Nintendo. El juego, sin fecha fija aún, se confirma que aparecerá en el catálogo de la consola híbrida tras su estreno en PC, que sigue previsto para este mes de mayo. Syralim 3 sigue la estela de los títulos de Pokemon presentando una jugabilidad basada en la captura y crianza de monstruos. El estudio ha puesto a nuestra disposición más de 700 criaturas. Aquí va una lista de los principales alicientes que presenta el juego.

  • La posibilidad de capturar y criar más de 700 criaturas diferentes para que luchen a nuestro lado.
  • Explorar mazmorras generadas aleatoriamente con 15 sets únicos.
  • Crear artefactos y gemas de conjuros para equipar a las criaturas para la batalla.
  • Jugabilidad infinita: ni siquiera hay un límite de nivel. Las nuevas características se introducen mucho más allá de la marca de las 100 horas. ¡Siempre hay cosas que hacer!
  • Contenido post-game, incluidos Itherian Realms, super-jefes, batallas en arenas, modo jugador contra jugador de forma asincrónica y mucho más.
  • Se planea lanzar actualizaciones de contenido y parches después del estreno del juego.
Un reino en peligro

La trama del juego da comienzo cuando el Rey de Siralim, contaminado por una fuerza desconocida, ha llevado la guerra a las tierras de Rodia, capturando todos los reinos del país y matando a su gente en el camino. Ahora solo queda un reino que puede resistir a este adversario: Nex. Como rey o reina, la tarea del jugador consistirá en luchar contra la tiranía de Siralim y devolver la paz a Rodia una vez más.

Su estreno, como decimos, aún queda pendiente de confirmación, pero dado que la versión de PC es inminente, se espera que llegue a Switch a principios de verano.


Contenido relacionado