Smoke and Sacrifice llega este mes a Switch y PC con su cuidada narrativa

Más adelante hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One

Smoke and Sacrifice llega este mes a Switch y PC con su cuidada narrativa
 
 

De la mano de compañías independientes como Solar Sail Games y Curve Digital nos llega un proyecto sumamente interesante entre otros motivos, por su apartado visual. Smoke and Sacrifice entra por los ojos con un diseño artístico muy elaborado dibujado a mano, comparable con una cinta de animación. Hoy sus creadores han compartido la fecha en la que nos llegará este juego de supervivencia, por el momento para la consola de híbrida de Nintendo y PC. Acompañando al anuncio, nos han dejado un nuevo tráiler en el que podemos ver algo de su jugabilidad y la importancia de su narrativa.
Smoke and Sacrifice es un juego con una marcada vertiente de supervivencia y aventura, que buscará desmarcarse del resto de títulos de corte similar con una ambiciosa narrativa, creando un mundo hermoso con múltiples opciones de exploración. Pondrán a nuestra disposición elementos típicos de los RPG con un cuidado sistema de combate y de creación de objetos.

La historia nos pondrá en la piel de Sachi, una joven madre con la misión de descubrir el destino de su hijo. Influenciado por juegos clásicos de supervivencia, el título destaca por una profunda historia personal y un complejo ecosistema. La protagonista tendrá que domar el mundo salvaje si quiere descubrir sus misterios. Según el cofundador del estudio, “los comentarios recibidos por quienes lo han probado en ferias y eventos (como la pasada GDC) han sido increíbles, hemos trabajado mucho para que este juego sorprenda con su gran narrativa y sus múltiples opciones de fabricación de objetos“.

Smoke and Sacrifice estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 31 de mayo a un precio de 24,99€. El título también contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzarán más adelante este mismo año.


Contenido relacionado