Un nuevo battle royale de ciencia ficción está en camino, Proxima Royale

Sin fecha de salida por ahora

Un nuevo battle royale de ciencia ficción está en camino, Proxima Royale
 

Proxima Royale se trata de un nuevo videojuego desarrollado por un estudio indie alemán llamado Vulkan Society, un grupo de trabajadores con alta experiencia en el sector de la tecnología de la información que ha decidido dar el salto a la programación de videojuegos para PC. Su primer videojuego se trata de un battle royale que pretende ser todo un referente dentro del panorama de  los eSports.

A diferencia de otros títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds no manejaremos humanos en una isla deshabitada, sino que controlaremos una especie de robots que tendrán que batirse en duelo en un éxotico planeta denominado Proxima Centauri b. Todos los alicientes de este particular modo de juego estarán presentes: combates rápidos, looteo, armas de todo tipo, vehículos y una necesidad constante por sobrevivir. Solo puede quedar uno en pie para ganar la partida, y la planificación de los recursos o conocer el terreno son solo algunas claves del éxito.

Entre las características más destacadas podemos encontrar que Proxima Royale se desarrollará exclusivamente en primera persona, las partidas podrán albergar un máximo de 60 jugadores, y los escenarios (con un aire de ciencia ficción) tendrán unas medidas de 25 kilomentros cuadrados. Además el videojuego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuenta con un acabado bastante next gent.

Podéis conocer más del proyecto a través de su página web, asimismo durante este mes de mayo han anunciado que tendrá lugar la primera alpha cerrada del juego y que será posible participar mediante un registro en su foro web. También esta la opción de ayudar a financiar la producción del videojuego con diferentes recompensas según vuestra aportación, desde una copia digital del juego final o difererentes skins  para los avatares, entre otras cosas.

A continuación algunas capturas para que podáis apreciar como lucirá Proxima Royale:


Contenido relacionado