Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de The Sinner

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo mes de agosto

Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de The Sinner
 

Aunque estuvo originalmente concebida como una serie autoconclusiva, el éxito de la primera temporada ha hecho replantearse las cosas. La gran acogida de críticas, y la nominación de Jessica Biel a los Globos de Oro, han convertido a “The Sinner” en una nueva saga. Sí, USA Network abrirá el final de la historia de Cora Tannetti para que otros personajes puedan recoger el testigo de esta misteriosa y psicótica homicida. Hace ya varios meses que la cadena comenzó a trabajar en el guion los nuevos episodios, y ahora por fin tienen a la protagonista que sustentará lo que está por llegar.

Según revela The Hollywood Reporter, la revalorizada Carrie Coon será la protagonista de la segunda temporada de “The Sinner”. La actriz conocida por “The Leftovers”, “Fargo”, y más recientemente “Avengers: Infinity War”, interpretará a una mujer llamada Vera, que lucha por compatibilizar sus ideales para con la comunidad, y sus propios deseos. USA Network además ha confirmado que los nuevos episodios se estrenarán el próximo mes de agosto, y ha estrenado por sorpresa el primer teaser que puedes ver a continuación.

Junto a esta nueva protagonista regresará Bill Pullman como Harry Ambrose. El detective volverá a su ciudad natal en la zona rural de Nueva York para investigar un inquietante y desgarrador crimen: el asesinato de unos padres a manos de su hijo de 11 años sin ningún motivo aparente. Ambrose sin  embargo, comenzará a tirar del hilo, descubriendo los orígenes del autor material del crimen, y sumergiendose en los rincones mas oscuros de su ciudad. “Se enfrenta a los que no se detienen ante nada para proteger sus secretos, y a una misteriosa mujer que resulta ser una pieza complicada y enigmática de este inquietante rompecabezas.”

Jessica Biel está confirmada también como productora ejecutiva aunque se desconoce si retomara su papel o si se quedará exclusivamente detrás de las cámaras.