Jamie Foxx tiene en su mano protagonizar el reboot de Spawn

Es el candidato principal para dar vida al antihéroe

Jamie Foxx tiene en su mano protagonizar el reboot de Spawn
 

La primera adaptación del cómic “Spawn”, creado por Todd McFarlane, llegó a la gran pantalla en 1997 con Michael Jai White en el papel principal. La película no obtuvo grandes críticas, lo que dificultó la opción de volver a realizar una cinta sobre el antihéroe. No obstante, el propio McFarlane lleva tiempo planeando llevar a cabo esta cinta por cuenta propia y, además de tener ya preparado el guion, él mismo podría ser también el encargado de dirigirla tras encontrar el apoyo de la productora Blumhouse.

Ahora, según revela el canal de Youtube That Hashtag Show, McFarlane ya le habría ofrecido el papel principal a Jamie Foxx. Precisamente, esta noticia llega años despuñes de que el actor mostrara su interés por dar vida al antihéroe. Por tanto, todo apunta a que Foxx es ahora quien tiene en su mano encarnar al demonio tanto tiempo después de sus declaraciones.

A pesar de todo, según aseguró el creador, el reboot estará centrado en los orígenes de Spawn y este no hablará en absoluto en ningún momento de la película. Teniendo esto en cuenta, el papel no resultaría tan importante para un actor de la talla de Foxx. De momento, el estudio tiene intención de comenzar a rodar el filme en muy pocos días, por lo que pronto sabremos la decisión definitiva del intérprete.


Contenido relacionado